Cerrar
Buscar
Filters

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de la venta a través de tecnirecambio.com

Gastos de envío y plazos de entrega.

  • Los envíos dentro de la península se realizan a través de empresas de transporte fiables
  • Los gastos de envío van a cargo del cliente en todos los casos. En caso de que por limitaciones de tamaño o destino no sea posible usar un coste estándar, se le indicará y se calcularán los costes especialmente para dicho porte.
  • El plazo de entrega en el domicilio de envío es de menos de 5 días desde el momento en que la mercancía sale de nuestras instalaciones.

 

Garantía y devolución de un artículo.

  • El derecho de desistimiento. No se puede ejercer, por ejemplo, en productos hechos a medida o personalizados, las prestaciones de servicios finalizados, productos precintados que no puedan ser devueltos por cuestiones de higiene o salud…
    a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes
    Es muy importante que el ejercicio del mismo sea por escrito y comunicado al empresario de forma efectiva.
    El plazo para ejercer el Derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto.
    el empresario no está obligado a asumir el coste de envío. Y tampoco está obligado a elegir el mismo servicio para la recogida del producto.
    NO SE ADMITE en el caso de que haya manipulado el producto
  • En caso de observarse un daño en el embalaje de la mercancía, se deberá realizar dicha anotación en el albarán de entrega del transportista y se nos habrá de notificar un período no superior a las 24 horas desde el momento de su entrega. Si no se cumplen ambas condiciones, no podremos aceptar un deterioro de la mercancía por un daño de transporte.
  • Para hacer efectiva la reclamación contacte con nosotros en el teléfono 954 981550 o envíenos un correo a tecnirecambio@tecnirecambio.com.